Noticias Ecofrog

MERLIN Propierties y Sacyr Facilities implementarán Avatar

23 Jul 2021 | NOTICIAS

Sacyr Facilities, empresa del grupo de infraestructuras Sacyr, ha resultado ganadora del concurso público presentado por Merlin Properties para realizar la limpieza de La Torre Castellana 259B de Madrid.

En su propuesta ganadora Sacyr Facilities incorporó el sistema AVATAR by EcoFrog de generación de ozono en agua. Sacyr Facilities nos ha dado esta oportunidad a través de nuestro distribuidor en Madrid, Ozoniza.

La apuesta de Merlin Properties y Sacyr Facilities por nuestro sistema de limpieza en agua Avatar by Ecofrog tiene el objetivo de seguir engrosando el rango de actividades y proyectos sostenibles que recoge su plan de RSC (Responsabilidad Social Coorporativa) y ESG (Enviroment Social Governance).

Con Avatar by Ecofrog se contribuye a alcanzar el objetivo de reducción del 100% de envases de plástico de un solo uso, de químicos, de detergentes y de lejías, que hasta la fecha venían utilizando en grandes cantidades para los procesos de mantenimiento de la Torre.

Avatar by Ecofrog contribuye a impulsar así el proyecto del grupo Sacyr. Una empresa que el prestigioso ranking de Sustainalytics ESG Risk Rating ha situado como la más sostenible del sector de infraestructuras y construcción de España y la quinta del mundo.

De esta manera, nuestros productos de ozono en agua entran en el Plan de Acción Sacyr sostenible 2021-2025 que tiene cómo objetivos la inversión en protección del medio ambiente y ser neutros en carbono antes del 2050.