(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

Como lavar la ropa sin detergente

23 Nov 2017 | Ahorro, Contaminación, Cosas de casa, Innovación y tecnología sostenible, Salud

Como lavar la ropa sin detergente. Quizás ésta sea una de las preguntas más buscada en internet. Existen numerosas explicaciones de llevarlo a cabo. Pero centrémonos primero en el porqué.

Porqué lavar la ropa sin detergente?

Problemas de respiración, irritación en los ojos y trastornos del sistema endocrino son las alteraciones más frecuentes por el uso de químicos en nuestra colada

Cada vez hay más personas con sensibilidad química que han tenido que eliminar todos los productos convencionales de sus vidas por intolerancia a ellos. Se empieza por picores, erupciones en la piel, dolores de cabeza y se llega a dificultades para respirar.
El detergente deja en los tejidos restos que pueden provocar alergias y mucho impacto ambiental
El suavizante consigue una colada más perfumada y facilita el planchado, pero no es imprescindible?

Entonces, como lavar la ropa sin detergente

Hay quien afirma que parte de los malos olores de la ropa, proviene del sudor. Entonces recomiendan poner la ropa sucia en el congelador para “matar” dichas bacterias. Intentando así quitar el mal olor, actuando como un pseudo-lavado
También hay quien afirma que con una cucharada de bicarbonato, el resultado es hasta mejor según la dureza del agua y la prenda. Otra cosa que se puede usar aparte del vinagre y el bicarbonato son aceites esenciales para dar un poco de fragancia

Recuerda pero, según informa Público  “el Instituto Nacional del Consumo (INC) requirió a los fabricantes de bolas de lavado, los utensilios que prometen limpiar la ropa sin necesidad de detergente (también conocidos como ecobolas), que cesasen su publicidad engañosa”. En este sentido, Público insite en que “Las bolas de lavado limpian, sí, pero igual o incluso menos que el agua. Las diferencias entre hacer la colada en la lavadora con o sin ecobola son, por lo tanto, inexistentes, según el INC”

Como lavar la ropa sin detergente con ECOFROG

 

ECOFROG - Como lavar la ropa sin detergenteSeguramente es la manera más sencilla: Mete tu colada y olvídate de del detergente y del suavizante bicarbonatos y congeladores.
ECOFROG cambia la estructura molecular del agua y, como consecuencia, crea oxidantes avanzados que suavizan el agua del grifo. También descomponen la suciedad y además desinfectan los tejidos. El resultado es agua tratada con la exclusiva tecnología del Oxígeno Activo. Especialmente eficaz para lavar y esterilizar, sobre todo ropa de bebé, ropa interior, ropa de cama, toallas y todo tipo de prendas.

ECOFROG esteriliza y mata el 99,6% de los gérmenes y bacterias sin ningún efecto nocivo para la salud.

Te lo demostramos en casa: Ahora solo por hacerte la demostración en casa llevate este ECOFROG AIR de regalo (hasta final de existencias)

Apuntate aquí!

 

Pin It on Pinterest

Share This