(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

Noticias Ecofrog

Presentación mundial del nuevo sistema de limpieza sin químicos: AVATAR

25 Mar 2020 | NOTICIAS

Sitges acogió la presentación mundial del nuevo sistema de limpieza sin químicos: AVATAREl Gremio de Hostelería de Sitges ha impulsado esta iniciativa de la mano del Restaurante Cal Pinxo, usuario del nuevo sistema.

 

AVATAR quiere concienciar de la importancia de limpiar de una manera ecológica. Sin generar desperdicios y eliminando el uso de los productos químicos y tóxicos; perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

 

El acto de presentación fue el martes 3 de marzo al Pinxet Tapes de Sitges y contó con la presencia de las principales compañías de restauración de Sitges y del Garraf. Se realizaron demostraciones del sistema de limpieza AVATAR y contó con la ponencia de diferentes expertos; como la de Irene Santamaría, directora de SERVIPRO 2.0 y Alejandro Eguia, del Gremio de Hostelería de Sitges.

 

AVATAR produce una descarga eléctrica que transforma el oxígeno en ozono o, dicho de otro modo, oxígeno activo. Un desinfectante natural, ecológico y eficiente; con el que se puede lavar cualquier superficie sin hacer uso de lejías ni de productos químicos, a menudo con efectos nocivos sobre la salud y contribuye a mejorar el medio ambiente: Porque acaba con el uso de los envases de productos de limpieza que generalmente son de plástico, no biodegradables y desechables. También es un ahorro económico, porque una vez instalado, no se deben volver a comprar productos de limpieza. AVATAR crea espacios saludables, libres de químicos. Por ello, es adecuado para las personas más vulnerables como son bebés, niños o ancianos.

AVATAR lo utilizan restaurantes como el Tickets de Albert Adrià, escuelas como la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona, residencias como Mutua de Terrassa o gimnasios como Arsenal Barcelona.

Os dejamos también el especial que Ràdio Maricel dedicó a nuestro sistema Avatar y la entrevista que le hicieron a nuestra directora Irene Santamaría, en motivo de presentación de ayer en Sitges

 

Pin It on Pinterest

Share This