(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

Noticias Ecofrog

Participación en la feria Hostelco 2022

14 Mar 2022 | NOTICIAS

Presentación oficial de Wash en Hostelco 2022

Ecofrog presentará Wash en la feria Hostelco 2022 un sistema novedoso de generación de ozono en agua que se integra en los lavavajillas industriales para que éstos no tengan que usar jabón para limpiar la vajilla.

El ozono en agua desinfecta, inactiva virus, elimina olores y no deja residuos tóxicos. Su composición oxidante disuelve i descompone la suciedad, los gérmenes y los agentes antibacterianos.

El sistema EcoFrog por excelencia, Avatar, produce una descarga eléctrica que transforma el oxígeno en ozono. Por primera vez, esta tecnología se ha adaptado a los lavavajillas industriales gracias al complemento Wash pudiendo eliminar el uso del jabón.

Esto significa que la vajilla queda limpia y libre de residuos químicos. Además, Wash apuesta por la responsabilidad medioambiental, porque elimina el uso de los envases plásticos de un solo uso. El establecimiento también gana en comodidad y economía ya que durante un largo tiempo se ahorra de tener que hacer la compra del jabón para el lavaplatos.

Avatar ya se utiliza en el sector Horeca, pero aplicado en la limpieza de superficies. Los sistemas Ecofrog hoy en día se usan en restaurantes cómo ABAC, clubes deportivos cómo Arsenal Barcelona; sanitario, en residencias y hospitales cómo Mútua de Terrassa o colegios de hostelería como el de Girona o de Castelldefels.

En Hostelco se presenta por primera vez la aplicación del Ozono en agua en los lavavajillas industriales.