(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

EcoFrog siempre cerca del deporte y la vida sana

2 Mar 2017 | BLOG, Salud

En su afán por apoyar los valores saludables y el respeto por el medio ambiente, EcoFrog patrocina el 1º Trofeo Elit Cerdanya el próximo 4 de marzo en una de las estaciones de esquí más populares del Pirineo Catalán, la estación de Masella.

Ecofrog, siempre cerca del deporte, ha querido una vez más apoyar un encuentro con niños de 5 a 8 años para animar estos pequeños a que participen en eventos vinculados a la vida sana.

Y es que EcoFrog tiene entre sus manos un producto respetuoso con el medio ambiente y que mejora la calidad de vida de las personas. Por este motivo desea estar presente en esta carrera patrocinándola y con un stand desde el que se ofrecerá información y se regalarán importantes premios.

Este acontecimiento estará acompañado de interesantes acciones para que sea una actividad para toda la familia con carpas, stands, spikers y música que animará el encuentro. EcoFrog tiene el objetivo de que todos los participantes y visitantes disfruten de un gran día deportivo y de ocio en la comarca de la Cerdanya. Esta área privilegiado cuenta con una cota máxima superior a los 2.500 metros en La Tossa d’Alp, desde la cual se puede disfrutar de unas emblemáticas e impresionantes vistas.

El Club ELITE Cerdanya Masella, entidad deportiva constituida con el fin de fomentar, desarrollar y practicar la actividad física y deportiva del esquí sin ánimo de lucro, patrocinará también este evento y pondrá a disposición de todo el mundo varios restaurantes y cafeterías en los núcleos y también en las pistas. En el núcleo de Masella también cuenta con tiendas de alquiler de material, hotel, jardín infantil para los más pequeños, etc.

La filosofía de la EcoFrog no es otra que ofrecer bienestar y el mejor sistema saludable y respetuoso con el medio ambiente. Y como es una empresa que le encanta la vida sana y el deporte, va a tener una presencia importante en esta carrera infantil donde, además, se podrá acudir para obtener información y conocer cómo ahorrar en suministro eléctrico y productos de limpieza.

Si quieres elegir lo mejor para tu familia, simplemente acude a informarte y recoge un regalo.

Nuestro lema en EcoFrog como empresa social va más allá de comercializar un producto ecológico, de proporcionar un sistema respetuoso con el medio ambiente. Nuestro deseo más profundo pasa por ayudar a transformar el bienestar de nuestras familias, de las personas y del planeta en un espacio más saludable y mucho más concienciado.

Pin It on Pinterest

Share This