(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

Noticias Ecofrog

Nos expandimos con el acuerdo de colaboración entre Ecofrog y Grupo Viatek

16 Mar 2022 | NOTICIAS

Cerramos un acuerdo de colaboración con Grupo Viatek

Con el propósito de dar un mejor servicio a sus clientesEcoFrog trabaja con el Grupo Viatek, un plan de expansión en el territorio español.

Grupo Viatek nace en el año 2000 como una fusión de empresas de servicios tecnológicos con el firme propósito de crear un modelo de negocio adaptado a las necesidades en materia TIC de operadores, integradores y fabricantes IT.

En el presente son responsables de algunas cifras como más de 98.000 asistencias en 6 países, coordinación de 1.300 técnicos y 400 puntos de red de técnicos. 

El objetivo es que los sistemas de generación de ozono en agua “in situ” de EcoFrog lleguen a todo el territorio español con las máximas garantías de calidad; tanto en la instalación de las máquinas, como en el servicio y seguimiento posventa.

El equipo técnico de Ecofrog está realizando las formaciones oportunas a los trabajadores del Grupo Viatek, con la finalidad de tener más técnicos formados y capacitados en todo el territorio Español.

De esta manera, Ecofrog se expande y además apuesta por un servicio de proximidad y de posventa de calidad para sus clientes.

¡Esperanzados con en esta nueva etapa!