(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

Noticias Ecofrog

EcoFrog cede máquinas Avatar a instalaciones medicalizadas que albergan enfermos de COVID19

30 Abr 2020 | NOTICIAS

Durante estos días en que la solidaridad es importante para combatir la pandemia, EcoFrog está realizando cesiones de máquinas AVATAR de ozono en agua para desinfectar algunas instalaciones medicalizadas que, provisionalmente, albergan enfermos de COVID19.

Los primeros en recibir las máquinas AVATAR ha sido la Residencia Paral·lel de Barcelona. Una antigua residencia que en los últimos meses no tenía uso y que ahora se ha adaptado para acoger enfermos de COVID19. También hemos cedido máquinas al Hotel Room Mate de Barcelona. Un hotel que actualmente tiene la función de hospital. Las dos instalaciones mediatizadas las gestiona de manera provisional la Generalitat de Catalunya-Cat Salut, hasta que su uso habitual pueda restablecerse. En esta situación excepcional nuestra empresa quiere estar al lado de la sociedad y responder a los principales valores de respeto al planeta y a la salud.

¿Quieres saber más sobre el sistema Ecofrog? EcoFrog es eficaz tanto en la desinfección de tu colada como en la limpieza de tu hogar, evitando el uso de productos químicos. Contacta con nosotros y no dudes en preguntarnos:

 

Pin It on Pinterest

Share This