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Caso de éxito | Sucursal Credit Agricole de Madrid

Credit Agricole es una respetada red francesa de bancos cooperativos que se ha convertido desde 1994 en un grupo bancario internacional, conocido como el mayor grupo de banca minorista en Francia, el segundo en Europa y el octavo más grande del mundo según la revista The Banker.
Desde hace años el grupo Credit Agricole es impulsor de un importante proyecto social en Francia con el que trabajan para crear un impacto positivo tanto social como medioambiental.
Frente a los grandes desafíos que tenemos como sociedad, su proyecto social se moviliza en torno a 3 prioridades: el clima, la inclusión social y la transición agrícola y agroalimentaria; y asume 10 compromisos colectivos.
La política eco-friendly de Credit Agricole
Juntamente con su proyecto social, CA, trabaja desde hace años en políticas ecológicas y sostenibles internas para proteger el planeta.
Entre ellas, una de las nuevas decisiones tomadas por Credit Agricole ha sido la instalación del sistema Avatar en la sede en Madrid para disponer de un alimpieza y desinfección respetuosa con el medio ambiente.
Entrevista testimonial
1. ¿Cómo descubriste el sistema de limpieza con ozono en agua Avatar?
Desde hace unos años, en Credit Agricole, apostamos por una política eco-friendly a nivel mundial. El área comercial de Ecofluvia es conocedor de nuestro compromiso con el medio ambiente y fueron los que nos informaron del nuevo sistema de limpieza y desinfección llamado AVATAR.
2. ¿Por qué te convencieron?
Por unos de sus principales beneficios que es la eliminación de productos químicos para una desinfección efectiva de nuestras instalaciones.
3. ¿Por qué apuestas por el ozono en agua? ¿Conoces bien sus propiedades?
Si, conozco bien sus propiedades y apostamos por esta nueva tecnología de limpieza y desinfección por ser un desinfectante natural que no produce residuos y no supone ningún riesgo para la salud.
4. ¿Qué usabas antes de descubrir esta nueva tecnología?
Lejías y detergentes como es habitual.
5. ¿Qué uso le dais a Avatar en Credit Agricole?
Avatar lo usamos para una limpieza continua de todas las superficies de contacto y para los cristales.
6. ¿En la limpieza se nota?
Efectivamente, en cristales y zonas metálicas se nota. Todavía tenemos pendiente realizar pruebas en la limpieza de moqueta.
7. ¿Ha sido muy difícil su instalación?
No, para nada.
8. ¿Avatar es fácil de usar?
Después de la formación que hicieron al personal de limpieza al terminar la instalación, consideran que no es un sistema complejo y que su manipulación es realmente sencilla.
9. ¿Qué otras ventajas has experimentado?
Ha aumentado la confianza de nuestros empleados en la desinfección de las zonas comunes de contacto.
10. ¿La limpieza y desinfección con ozono en agua mejora la experiencia del cliente?
Sí, es un sistema que da seguridad en la desinfección y es respetuoso con el medio ambiente.
11. A nivel de sostenibilidad; ¿El uso del ozono en agua está acorde con los valores de Credit Agricole?
Encaja perfectamente con nuestros valores y con nuestra política eco friendly.
12. ¿Puedes decirme cuatro adjetivos para describir el sistema Avatar?
. Desinfectante
. Ecológico
. Económico
. Sencillo de utilizar.
13. ¿Lo recomendarías? ¿Porqué?
Sí, por qué es un sistema de limpieza eficaz.