Noticias Ecofrog
Caso de éxito | Restaurante Cal Pinxo de Sitges

El restaurante Cal Pinxo es un local con mucha historia. Con las mejores materias primas de los mercados de la zona se elaboran las recetas que durante 4 generaciones han hecho de Cal Pinxo un referente en gastronomía de mercado y marinera.
Después de hacer con ellos una demostración de nuestros sistemas en su local, quedaron impresionados. En febrero de 2022 instalamos los sistemas Avatar y Wash.
Entrevista testimonial a Cal Pinxo
1. ¿Cómo descubriste el sistema de limpieza de ozono en agua Avatar?
A través de Jaume Parés, Sales Manager de Ecofrog.
2. ¿Por qué te convencieron?
No me tuvo que convencer, desde un principio estábamos convencidos. Al ver funcionar el producto lo decidimos. Al principio cuesta creerlo hasta que no lo ves.
3. ¿Por qué apuestas por el ozono en agua?
Apuesto por químicos cero, por una limpieza sostenible, sin residuos y creo que el ozono en agua es lo mejor.
4. ¿Qué usabas antes de descubrir esta nueva tecnología?
Usábamos productos químicos industriales como es habitual.
5. ¿Cuál ha sido el porcentaje de ahorro con el uso del sistema Avatar?
Ya no usamos ningún producto de limpieza. En 1 año y medio aproximadamente amortizamos el primer avatar.
6. ¿Qué uso le das a Avatar?
Con Avatar limpiamos todo el restaurante, todas las superficies como el suelo, la cocina, las campanas, etc. Lo usamos para todo.
7. ¿En la limpieza se nota?
Sí, la limpieza y desinfección es absoluta y se nota.
8. ¿Ha sido muy difícil su instalación?
La instalación ha sido muy fácil.
9. ¿Avatar es fácil de usar?
Es facilísimo, desde el principio hemos visto su eficacia.
10. ¿Qué otras ventajas has experimentado?
Sobretodo a nivel de salud de nuestros trabajadores, ya que no tienen que utilizar productos agresivos, a nivel logístico también.
11. ¿La limpieza y desinfección con ozono en agua mejora la experiencia del cliente?
Nosotros informamos a nuestros clientes de que utilizamos O3 y ningún químico, la respuesta es muy positiva por su parte. Nos da un valor añadido con el que cada vez más, los clientes se sienten cómodos.
12. ¿Lo recomendarías? ¿Por qué?
Lo recomiendo a todo el mundo, incluso a nivel doméstico, a todos los que me preguntan y aquellos que tienen dudas les invito a probarlo.
Descubre otros casos de éxito similares
Caso de éxito | Sucursal Credit Agricole de Madrid
Noticias EcofrogCredit Agricole es una respetada red francesa de bancos cooperativos que se ha convertido desde 1994 en un grupo bancario internacional, conocido como el mayor grupo de banca minorista en Francia, el segundo en Europa y el octavo más grande del mundo...
Caso de éxito | Restaurante Mo de Movimiento de Madrid
Noticias EcofrogEl restaurante Mo de Movimiento de Madrid es mucho más que un restaurante de moda. Es un proyecto de impacto social presentado en forma de restaurante que viene a hacernos reflexionar sobre la manera en la que consumimos y disfrutamos de nuestro ocio....