(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

Noticias Ecofrog

Avatar Tips

1 Abr 2020 | NOTICIAS

 Arrancamos una sección que queremos llamar Avatar Tips. Aquí queremos explicaros todos los usos del ozono así como ofreceros consejos sobre el mismo.

Nuestro sistema Avatar tiene doble salida integrada de agua para mayor número de aplicaciones.  Así, además de poder conectarlo a la lavadora y/o al lavavajillas, es posible extraer agua del sistema, para infinidad de tareas de limpieza doméstica. ELIMINANDO MÁS DEL 99% DE LOS GÉRMENES Y BACTERIAS SIN EFECTOS NOCIVOS PARA LA SALUD.

Con nuestro sistema dejarás de usar detergentes y productos de limpieza que contienen químicos dañinos que afectan a la salud y al medio ambiente

 

 

AvatarTips: El Ozono como desinfectante para las cosas de tu bebé:

 

bebe-ozono-avatar-ecofrog

¿Cuantas veces vas a enjuagar los biberones, chupetes y juguetes de tu bebé hasta asegurarte de que cuando se los ponga en la boca no habrà restos de detergente o jabón?
 
El ozono es un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores. Pero lo más importante es que el ozono no deposita residuos químicos y se descompone en oxígeno cuando ha cumplido su función desinfectante, ideal para la limpieza de las cosas de tu bebé.
 
Nuestro sistema Avatar by EcoFrog tiene doble salida integrada de agua para mayor número de aplicaciones. Así, además de poder conectarlo a la lavadora y/o al lavavajillas, es posible extraer agua del sistema para este cometido.

AvatarTips: El Ozono como desinfectante en la cocina

 

Avatar tips ecofrog desinfectant ozono

El Ozono lo puedes usar también para limpiar los utensilios de tu cocina así como para los propios alimentos, ya que al poseer un alto poder desinfectante y no contener productos químicos en la composición, resulta el aliado perfecto para terminar con los virus y bacterias que puedan estar presentes.

 

AvatarTips: El Ozono en la desinfección de la casa

Son muchas las noticias que están apareciendo estos días en la prensa española haciendo referencia al poder de desinfección del ozono con el coronavirus.

Si el ozono tiene poder de desinfección contra el coronavirus en aeropuertos, hospitales,vehículos policiales…etc ¿imaginas el poder desinfectante que puede tener en la limpieza diaria de tu hogar?

Nuestro sistema Avatar tiene doble salida integrada de agua para mayor número de aplicaciones. Así, además de poder conectarlo a la lavadora y/o al lavavajillas, es posible extraer agua del sistema, para infinidad de tareas de limpieza doméstica.

Lo puedes utilizar en alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juego, joyas, coches, juguetes, interior de la nevera, fregaderos, encimeras, fogones, azulejos, juntas, mamparas etc

 

 

AvatarTips: El Ozono en el jardín

 avatar tips ozono ecofrog jardin

 

 

 

 

 

¿Estos días de confinamiento has pensado en arreglar el jardín?

Sabías que los agricultores usan el ozono a través del riego localizado para la regeneración de sus suelos agrícolas. Este cometido es vital en la horticultura, tanto comestible como ornamental, y también se efectúa, cada vez de manera más extendida, en plantaciones de arbolado, sobre todo en cítricos y frutas de primor.

Las restricciones del uso de materias químicas que se empleaban para fumigar el terreno, impulsaron la alternativa del ozono.

Con el ozono a través del agua de riego se eliminan los agentes patógenos y a continuación se incorporan nutrientes

Avatar Tips: Ozono y desinfección de mascarillas para prevenir el COVID-19

avatar tips ecofrog ozono mascarilla covid-19

Sabías que son muchas las empresas que comercializan mascarillas contra el coronavirus que las esterilizan con ozono antes de entregarlas a hospitales y centros de mayores.

Puedes usar el Ozono del sistema AVATAR by EcoFrog con agua caliente entre 30ºC – 35ºC para limpiar y desinfectar tu mascarilla.

Pin It on Pinterest

Share This