(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

Mútua Terrassa apuesta por EcoFrog en su sociosanitario y residencia

10 Abr 2019 | Innovación y tecnología sostenible, Limpieza del hogar, Medio ambiente, oxígeno activo, OZONO

Mútua Terrassa, con la voluntad de que sus centros sean espacios aún más saludables y libres de productos químicos,  , ha incorporado recientemente EcoFrog como mecanismo para lavar la ropa y limpiar todo tipo de superficies.

Se trata de una prueba piloto –desarrollada con la colaboración de la empresa Servipro-­‐ que de momento se ha implantado al Sociosanitario y Residencia L’Ametlla del Vallès y que se prevé que se instale en otros centros.

El uso de EcoFrog es especialmente recomendable para las personas más vulnerables como la gente mayor, los niños o los enfermos con el sistema inmune alterado. En este sentido, el Sociosanitario y Residencia L’Ametlla del Vallès acoge cerca de un centenar de personas que se podrán beneficiar de esta mejora.

El sistema EcoFrog produce una descarga eléctrica que transforma el oxígeno en ozono, un desinfectante natural, ecológico y eficiente. Es un mecanismo que permite limpiar todo tipo de superficies sin usar detergentes, lejía ni productos químicos-­‐ a menudo con efectos nocivos para la salud-­‐ y minimizar su uso en el caso del lavado de la ropa.

Se trata de una apuesta en términos de innovación y salud ya que es adecuado para pieles atópicas y sensibles. Además, reafirma la voluntad de Mútua Terrassa sobre responsabilidad medioambiental que le otorga el hecho de ser miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact).

En este sentido, mediante el nuevo sistema, Mútua Terrassa eliminará los desechos de los envases de los productos de limpieza (que a menudo son de plástico no biodegradable y de un solo uso) y se evita el vertido de productos químicos contaminantes.

¿Quieres saber más sobre el sistema Ecofrog? EcoFrog es eficaz tanto en la desinfección de tu colada como en la limpieza de tu hogar, evitando el uso de productos químicos. Contacta con nosotros y no dudes en preguntarnos:

 

Pin It on Pinterest

Share This