(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

El blog de Ecofrog

Lavar la ropa sin detergente es la manera más eficaz de prevenir las alergias a los químicos. Tanto adultos como bebés estamos expuestos a ello. Pero ¿cómo lavar la ropa sin detergente eliminando los malos olores? ¿Cómo lavar la ropa sin detergente de nuestros bebés y eliminar todas las bacterias que se acumulan en elles?
Existen innumerables falsos mitos sobre como lavar la ropa sin detergente. En este sentido, hay quien habla de lavar la ropa con el conocido fayri, con el que seguimos utilizando químicos. También hay quien aconseja poner la ropa en el congelador y posteriormente lavar la ropa sin detergente. Y así hasta un sinfín de complicadas opciones.
En ECOFROG opinamos que la mejor opción para evitarnos las alergias a los químicos es no usarlos. Y por supuesto, no mezclar nuestra comida del congelador con la ropa sucia.

ECOFROG: la solución para lavar la ropa sin detergente?

El uso de oxigeno activo es la mejor manera. Así, tomando el oxígeno del medio, y a través de pequeñas descargas eléctrica éste se convierte en una nueva molécula con tres átomos de oxígeno.

 

Lavar la ropa sin detergente ECOFROGEl gran poder del oxígeno activo utilizado en sistema ECOFROG, consigue eliminar hasta el 99% de los gérmenes. Así mismo, elimina todos los malos olores de nuestra colada. Esto hace que el ozono sea el mejor aliado para lavar la ropa sin detergente.
No compliques tus coladas, ni te creas falsos mitos. Descubre todo el poder del oxígeno activo en tu lavadora y en todos los rincones de tu casa gracias al KIT MULTIUSOS. Este generador de ozono se coloca en cualquier grifo del hogar, por lo que podrás usar el agua con oxígeno activo para desinfectar y limpiar ventanas, alfombras, suelos, joyas, coches, juguetes.

 

Te hacemos una demostración sin ningún compromiso de compra.
Reserva ahora tu fecha y consigue de regalo*** un purificador de aire ECOFROG AIR totalmente gratis
Contáctanos en www.ecofrog.es/promo-ecofrog

*** hasta final de existencias

Pin It on Pinterest

Share This