(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

El blog de Ecofrog

No hace falta amontonar productos de limpieza

12 Jun 2018 | Limpieza del hogar

Ya sabemos que todo lo que necesitamos para limpiar ocupa mucho espacio y no sabemos dónde ponerlo, sobre todo si tenemos niños y queremos tener la seguridad de que no ocurrirá un incidente. Acumulamos productos y envases varios que incluso a veces no llegamos a utilizar.

Pero existe un producto innovador que ha llegado a nuestro país con el que con un sólo producto podrás limpiar prácticamente toda tu casa.

Se trata del Kit Multiusos de EcoFrog, que, además de para el lavado de ropa, puedes usar el agua con oxígeno activo para una infinidad de tareas de limpieza doméstica eliminando más del 99% de los gérmenes y bacterias sin efectos nocivos para la salud en alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juego, joyas, coches, juguetes, interior de la nevera, fregaderos, encimeras, fogones, azulejos, juntas, mamparas…

Por eso, te puedes olvidar de encontrar un espacio determinado para los productos y artículos de limpieza. Vas a encontrar multitud de ventajas utilizando el sistema EcoFrog:

  • No amontonarás productos para limpiar que se confundan y te provoquen un gran desorden en tus espacios.
  • Podrás prescindir de trapos, esponjas etc. que utilizabas según el producto que fueras a utilizar. Seleccionarás los imprescindibles para tu limpieza.
  • Gracias al sistema EcoFrog y al Kit Multiusos dejarás de comprar detergentes y productos de limpieza que contienen químicos dañinos que afectan a la salud y al medio ambiente.
  • Además de ahorrar en consumo eléctrico reducirá el impacto medioambiental y conseguirás un ahorro económico de 1.000 euros al año.
  • La instalación del Kit Multiusos es muy sencilla, es fácil de usar, eficaz, saludable, ecológico y consigue un gran ahorro en el hogar en concepto de suministro eléctrico, detergentes y productos de limpieza en general.

Te facilitará mucho la vida tener una rutina de limpieza semanal que, además de mantener la casa impecable, nos ahorre el mayor tiempo posible sobre todo si trabajamos fuera de casa.

Utiliza Kit Multiusos cuándo vayas a limpiar y tendrás mayor calidad de vida.

Pin It on Pinterest

Share This