(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

Porqué escoger ECOFROG? Tenemos multitud motivos de para convencerte

ECOFROG Y LOS QÍMICOS

ECOFROG es un sistema que te permite lavar sin detergente ni suavizante. Aun así te asegura eliminar los malos olores y más del 99% gérmenes de tu colada.
Al no usar ningún tipo de químicos nos evitamos todo tipo de alergias a éstos.

También nos permite ahorrar: ¿Imaginas el dinero que podemos ahorrar al no tener que comprar nunca más ni detergente ni suavizante?
En este sentido, aún podemos añadir un poco de dinero más a esa hucha, ya que con ECOFROG no tendrás que lavar más con agua caliente.

ecofrog cocina 2

En consecuencia nuestro sistema es ecológico, ya no solo no contamina el agua residual de nuestra lavadora, sino que tampoco generamos residuos plásticos de químicos.

Con nuestro Kit Multiusos, conectable a cualquier grifo de la casa también podrás usar el oxígeno activo que genera, para limpiar el resto de la casa: suelos, cocinas, mamparas…

MÁS VENTAJAS DE USAR ECOFROG

Nuestro sistema utiliza el poder purificador del oxígeno, con él conseguirás colores más vivos. Tus prendas blancas tampoco perderán intensidad. El oxígeno también ayudará a dejar tus prendas más mullidas alargando su duración.
Y así podemos llegar a un sinfín de motivos para convencerte de que el futuro está en ECOFROG. Pero si aún no te hemos convencido, deja que te lo demostremos en casa sin ningún tipo de compromiso. De esta manera podrás convencerte con tus propios ojos del poder purificador del oxígeno.

Contacta con nosotros i concertamos una visita.

Ahora solo por hacer la demostración te regalamos**** totalmente gratis un purificador de aire ECOFROG AIR. Es un purificador de aire a través de agua, con cromoterapia valorado en 120€
Déjanos tus datos aquí  y nos pondremos en contacto contigo para concertar la visita

 

ecofrog air

***hasta final de existencias

 

Pin It on Pinterest

Share This