(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

Ecofrog Opiniones: Detergentes y salud. Porqué lavar la ropa sin detergente

5 Mar 2018 | Ahorro, Cosas de casa, Ecología, Innovación y tecnología sostenible, Limpieza del hogar, Purificadores de ozono, Salud

ECOFROG OPINIONES son unas micro cápsulas que intentarán darnos una opinión sobre el uso de detergentes, como afectan al medio ambiente y a nuestra salud. En este sentido, también hablaremos de los beneficios de lavar la ropa sin detergente.
Son muchas las preguntas que deberíamos hacernos sobre el uso de detergentes. Nosotros sólo queremos ofrecer una pequeña concienciación sobre estos químicos.

 

ECOFROG OPINIONES: ¿Cómo afecta el uso de detergentes a nuestra salud?

 

En la segunda entrega de ECOFROG OPINIONES, daremos un vistazo des de punto de vista médico a las ventajas de lavar la ropa sin detergente.

Son muchos los mitos acerca de las reacciones que puede tener nuestro cuerpo en contacto con detergentes. Pero, ¿sabemos toda la verdad? ¿Sabemos realmente que reacciones puede causar en nuestro cuerpo el contacto continuo con estos químicos? En esta ocasión contamos con la Doctora la Josepa Rigau Más, especialista en medicina Medioambiental y Presidenta de la AEMI (Asociación Española de Microinmunoterapia).

Pero vayamos por pasos. Veamos en primer lugar la primera micro cápsula,  descubriremos porqué y cómo afectan el uso de detergentes y porqué hay que lavar la ropa sin detergente

 

 

Ahora ya sabemos cómo afecta el uso de químicos. La siguiente cápsula de ECOFROG OPINIONES nos explica que enfermedades puede causar la exposición química. En este sentido, tomaremos conciencia de la importancia de lavar la ropa sin detergente

 

 

Finalmente con la última micro cápsula de ECOFROG OPINIONES queremos romper un falso mito: el de los olores. Nos ha sorprendido incluso a nosotros. De verdad crees que buen olor implica limpieza. Descubre lo que nos cuenta sobre esto la Doctora Josepa Rigau

 

 

Si deseas saber más sobre nuestra sistema, no dudes en contactarnos. Ahora solo por hacerte una demostración en casa te regalamos un Ecofrog Air***** totalmente gratis.

Sigue todas nuestras micro cápsulas de ECOFROG OPINIONES en nuestro canal de Youtube o en nuestra lista de reproducción ECOFROG OPINIONES:

**** Hasta final de existencias!

Pin It on Pinterest

Share This