(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

ECOFROG OPINIONES: Especialistas y usuarios opinan sobre los beneficios de lavar la ropa sin detergente

28 Feb 2018 | Ahorro, Contaminación, Cosas de casa, ecofrog opiniones, Ecología, Innovación y tecnología sostenible, Limpieza del hogar, oxígeno activo, OZONO, Salud

Ecofrog Opiniones son unas micro cápsulas que intentarán darnos una opinión sobre el uso de detergentes, como afectan al medio ambiente y a nuestra salud. En este sentido, también hablaremos de los beneficios de lavar la ropa sin detergente.

Son muchas las preguntas que deberíamos hacernos sobre el uso de detergentes. En Ecofrog Opiniones sólo queremos ofrecer una pequeña concienciación sobre estos químicos.

Las cápsulas ECOFROG OPINIONES, beneficios de lavar la ropa sin detergente :

En las micro cápsulas de Ecofrog Opiniones hablaremos con Albert Folch Sancho, especialista en Hidrogeología e investigador en Agua y Medioambiente Grupo de Hidrogeología Subterránea (UPC-CSIC). Albert Folch nos hablará de cómo afecta al medio ambiente el uso de detergentes y los residuos plásticos de sus envases. Así mismo, nos hablará de las ventajas de lavar la ropa sin detergente
Por otro lado contaremos con la Dra. Josepa Rigau Más, especialista en medicina Medioambiental y Presidenta AEMI (Asociación Española de Microinmunoterapia). La doctora nos explicará los beneficios de lavar la ropa sin detergente. En este sentido nos contará cómo afecta a nuestra salud el estar continuamente expuestos a los detergentes, productos de la limpieza o suavizantes

En nuestras cápsulas Ecofrog opiniones tendremos también a LLuís Riera Punyet, químico y Dir. Asesoría Seguridad Alimentaria y del Agua (SAIA, S.L.U); él nos contará qué es realmente el ozono también conocido como oxígeno activo, y cómo actúa este dentro de nuestro sistema Ecofrog. También nos sorprenderá explicándonos que al lavar la ropa sin detergente, y solo usando el ozono, la colada está más limpia
Y finalmente contaremos con la família Macià-Gómez clientes Usuarios de EcoFrog. Ellos serán los usuarios que nos darán su opinión sobre Ecofrog: qué les convenció y cuales han sido los resultados de lavar la ropa sin detergente ni suavizantes, y no utilizar químicos en la limpieza de la casa.

Pero vayamos por pasos, veamos en esta primera micro cápsula de Ecofrog opiniones, un resumen de todo lo que nos vendrá:

 

Si deseas saber más sobre nuestra sistema Ecofrog, no dudes en contactarnos. Ahora solo por hacerte una demostración en casa te regalamos un Ecofrog Air***** totalmente gratis.

📽️ 🎞️ Sigue todas nuestras micro cápsulas de ECOFROG OPINIONES en nuestro canal de Youtube o en nuestra lista de reproducción ECOFROG OPINIONES:

**** Hasta final de existencias!

Pin It on Pinterest

Share This