(+34) 931 140 617 · (+34) 711 775 199 info@ecofrog.es

ECOFROG LAVAR SIN DETERGENTE – LAVAR CON OZONO – LAVAR CON AGUA FRÍA

12 Feb 2019 | Ahorro, Contaminación, Cosas de casa, ecofrog opiniones, Ecología, Innovación y tecnología sostenible, Limpieza del hogar, Medio ambiente, oxígeno activo, OZONO

Lavar sin detergente y lavar con agua fría es la mejor manera de eliminar residuos que pueden llegar a perjudicar el medio ambiente.

A esta conclusión llegamos en el programa «La Nit dels Savis» emitido en Canal Terrassa con la presencia de:

.- Albert Folch, Especialista en Hidrogeología. Investigador en Agua y Medio Ambiente Grupo de Hidrogeología Subterránea (UPC-CSIC)

.- Luís Riera, Químico y Dir. Asesoría Seguridad Alimentaria y del Agua (SAIA, S.L.U)

.- Irene Santamaria, directora Servipro 2.0 (EcoFrog).

 

Hablamos de como influyen los químicos que usamos en el hogar, en la contaminación del medio ambiente y la alternativa que ofrece el ozono para lavar sin detergente. Aquí es donde entra EcoFrog un sistema revolucionario para lavar sin detergente y lavar con agua fría.

El sistema EcoFrog es un aparato que se conecta a la lavadora. Además es respetuoso con el medio ambiente y está destinado al uso doméstico. Se trata de un método sorprendente y eficaz para lavar con agua fría, que incorpora la exclusiva tecnología y acción del oxígeno activo.

Utiliza un magnetizador como pre-filtro de la lavadora. Este filtro cambia la estructura molecular del agua y, como consecuencia, crea oxidantes avanzados que suavizan el agua del grifo, también descomponen la suciedad y además desinfectan los tejidos incluso al lavar con agua fría. El resultado es agua tratada con la exclusiva tecnología del Oxígeno Activo. Lavar con ozono es ideal para esterilizar, sobre todo lavar ropa de bebé, ropa interior, ropa de cama, toallas y todo tipo de prendas.

EcoFrog esteriliza y mata el 99,6% de los gérmenes y bacterias sin ningún efecto nocivo para la salud.

Descubre estos y muchos más beneficios del uso de ECOFROG y de lavar con ozono:

Sigue todos nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube o en nuestras listas de reproducción y aprenderás todo de como lavar con ozono :

 

Si quieres más información contacta con nosotros

Pin It on Pinterest

Share This